publicidad
.

Hallan muerto a alcalde de Veracruz logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Hallan muerto a alcalde de Veracruz

Hallan muerto a alcalde de Veracruz

Juan Alejandro Hernández Cano, alcalde de San Juan Texhuacán, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio.

Aseguran que fue suicidio

XALAPA - Juan Alejandro Hernández Cano, alcalde de San Juan Texhuacán, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado, la fiscalía estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron en la vivienda del edil ubicada en la cabecera municipal alrededor de las 21:00 horas.

Se indicó que la esposa y el hermano del fallecido, Genoveva Amador Flores y Joaquín Hernández Cano, respectivamente, aseguraron que escucharon un disparo de arma de fuego al interior de la vivienda, por lo que al ingresar a una de las habitaciones lo encontraron muerto.

Aseguraron que luego de localizar el cuerpo de Hernández Cano con una herida de bala en la boca con salida en la nuca, lo trasladaron al hospital del municipio de Zongolica; sin embargo, los médicos ya nada pudieron hacer.

En este sentido, la PGJE manifestó que a pesar que la esposa del presidente municipal declaró inicialmente que se trató de un suicidio, se realizarán las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad