publicidad

Hallan muerto a alcalde de Veracruz

Hallan muerto a alcalde de Veracruz

Juan Alejandro Hernández Cano, alcalde de San Juan Texhuacán, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio.

Aseguran que fue suicidio

XALAPA - Juan Alejandro Hernández Cano, alcalde de San Juan Texhuacán, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado, la fiscalía estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron en la vivienda del edil ubicada en la cabecera municipal alrededor de las 21:00 horas.

Se indicó que la esposa y el hermano del fallecido, Genoveva Amador Flores y Joaquín Hernández Cano, respectivamente, aseguraron que escucharon un disparo de arma de fuego al interior de la vivienda, por lo que al ingresar a una de las habitaciones lo encontraron muerto.

Aseguraron que luego de localizar el cuerpo de Hernández Cano con una herida de bala en la boca con salida en la nuca, lo trasladaron al hospital del municipio de Zongolica; sin embargo, los médicos ya nada pudieron hacer.

En este sentido, la PGJE manifestó que a pesar que la esposa del presidente municipal declaró inicialmente que se trató de un suicidio, se realizarán las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad