publicidad
Autoridades del Distrito Federal insisten que no hay presencia de cárteles en la capital del país.

Hallan cinco cadáveres con impactos de bala en Acapulco

Hallan cinco cadáveres con impactos de bala en Acapulco

Los cadáveres de cinco personas, al menos cuatro de ellas integrantes de una misma familia, fueron encontrados en el puerto de Acapulco.

Autoridades del Distrito Federal insisten que no hay presencia de cártel...
Autoridades del Distrito Federal insisten que no hay presencia de cárteles en la capital del país.

Impactos de bala

ACAPULCO, México - Los cadáveres de cinco personas, al menos cuatro de ellas integrantes de una misma familia, fueron encontrados hoy en la zona suburbana del puerto de Acapulco, suroccidental estado mexicano de Guerrero, informó la Fiscalía estatal.

¿Crees que den con los responsables? Opina en los foros de Univision 

Fuentes de la Fiscalía dijeron a Efe que alrededor de las 08.00 hora local (13.00 GMT) se recibió una llamada telefónica en la que se informaba que había cuerpos en una esquina de la calle Loma Bonita de la colonia Ampliación Cinco de Mayo.

Personal de la dependencia se trasladó al lugar y encontró cuatro cuerpos, todos con impactos de bala, entre ellos el de un hombre de unos 30 años identificado como Joel Macario.

publicidad

Un menor entre las víctimas 

Los otros tres cadáveres eran de dos mujeres de 30 y 20 años de edad, y el de un menor de tres años, todos miembros de la familia Nava Hernández.

Se recolectaron 17 casquillos de bala de calibre nueve milímetros y un cartucho percutido de calibre 38, así como dos balas deformadas y seis fragmentos de bala, que fueron recogidos para estudios periciales.

A 10 metros de distancia, en una casa en obra negra que se encontraba con las puertas abiertas fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida que presentaba dos impactos de bala, identificada como Mayeli Nava, de 25 años de edad.

De acuerdo con las fuentes, también resultó lesionada de un roce de bala en la cabeza una menor de edad que pasaba por el lugar de los hechos en compañía de su tía, y quien se encuentra en un hospital del puerto.

La Fiscalía estatal inició las investigaciones del caso, pero hasta ahora no ha dado a conocer los posibles motivos del homicidio múltiple.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad