publicidad
.

Hallan cadáveres de tres mujeres en fosa clandestina en Coahuila logo-no...

Hallan cadáveres de tres mujeres en fosa clandestina en Coahuila

Campesinos del ejido San Juan del Retiro, en Arteaga, Coahuila, descubrieron una fosa clandestina con los cuerpos de tres mujeres con quemaduras.

Analizan móvil del crimen

publicidad


MÉXICO - Campesinos del 

ejido San Juan del Retiro, en el municipio de ArteagaCoahuila, con dirección a la Presa de Los Muchachos, descubrieron una fosa clandestina con los cuerpos de tres mujeres con quemaduras, reportó el periódico El Universal.

Los trabajadores se dieron cuenta del atroz hallazgo cuando encontraron un cuerpo semienterrado y fue cuando reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

¿Cuál crees que sea el móvil de este crimen? Comenta en los Foros.

Una vez que la policía llegó al lugar de los hechos constataron que, en la tumba clandestina, estaba el cuerpo por lo que siguieron escarbando.

Al llegar más al fonde de la tumba clandestina, los agentes notaron que estaban otros dos cuerpos del sexo femenino, reportó el diario El Universal.

El diario mexicano aseguró que los cuerpos de las tres mujeres estaban semidesnudos y además que eran jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

Aunque las autoridades aún no identifican a las víctimas se encuentran analiazando cuál sería el posible móvil del crimen.

Encuentran a tres decapitados

Los cadáveres de tres hombres decapitados fueron encontrados en dos puntos de la localidad mexicana de Cadereyta Jiménez, en el norte del país, uno de ellos con un mensaje con amenazas de un cártel del narcotráfico, informó este martes la policía.

“Se encontró un cuerpo sin vida a las 11H00 horas (16H00 GMT) del lunes, en una camioneta que tenía una manta de amenazas de uno de los cárteles de la droga y otros dos fueron localizados en un camión de jugos”, dio a la AFP un portavoz de la Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Nueva León, donde se encuentra Cadereyta.

La fuente, que pidió el anonimato y que no reveló el contenido del mensaje encontrado, aseguró que los tres cadáveres estaban decapitados y que las cabezas se encontraban al lado de los cuerpos.

“Con estas tres ejecuciones ya tenemos registradas 16 en 10 días en este municipio”, agregó.

La primera víctima fue hallada frente a un rancho abandonado en una carretera en las afueras de Cadereyta Jiménez, que está 35 kilómetros al norte de Monterrey (capital estatal y segunda mayor ciudad del país), mientras que las otras dos fueron encontradas en el centro de la población.

En el municipio de Cadereyta, que cuenta con 90.000 habitantes, ya se han registrado 63 muertes violentas en lo que va de 2012.

publicidad

El lunes de la semana pasada, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, anunció que enviaría más elementos de la policía estatal a Cadereyta a petición del alcalde.


Desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón asumió el poder y decidió usar al ejército para combatir la ola de violencia desencadenada por los cárteles del narcotráfico, ésta ha dejado en México, según recuentos de la prensa, más de 50.000 muertos, la mayoría como resultado de disputas entre los cárteles y otros en operativos militares antidrogas y ataques a civiles.

publicidad
publicidad
Comentarios
El Río Grande es otro de los pasos que usan los traficantes y los cárteles, por lo que las autoridades fronterizas deben reforzar la vigilancia en esta zona.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Miguel Colón estaba buscando trabajar y sentirse útil, pero no encontraba lo que le llenaba, hasta que ideó su negocio Aroma Di Café.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
En el Condado Wake, las autoridades han iniciado un plan para mejorar el transporte el público.
Seis jóvenes migrantes de NC llevan ya varios meses arrestados por ICE, lo que ha provocado movilizaciones por todo el estado.
Bandas nubosas cruzarán la región durante el día, lo que elevará la probabilidad de lluvia en la ciudad.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
Los medicamentos expirados deben desecharse de manera específica, para evitar que caigan en manos incorrectas y pongan en riesgo a la gente.
Los abogados en el juicio de Lonnie Franklin Jr., el hombre acusado de asesinar a 10 mujeres en el sur de Los Ángeles, presentarán sus argumentos finales.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Con motivo del Día del Trabajo, varias organizaciones de SA se manifestaron para exigir trabajos justos y bien pagados.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Abrieron la frontera entre México y EEUU a madre e hija para un abrazo tras 6 años separadas
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Feliz cumpleaños, Becks! Lo mejor de David Beckham en la MLS
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Locura en casa de Vardy tras el título de Leicester City
En la casa del delantero inglés el plantel de los 'Foxes' festejaron el título conseguido por el equipo
Las mejores atajadas de la MLS… ¡pero, con la cara!
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.