publicidad
Miembros del Ejército mexicano realizaron una revisión a policías municipales de Acapulco.

Hallan autos robados a policías de Acapulco

Hallan autos robados a policías de Acapulco

Autoridades encontraron vehículos robados y otras irregularidades en la policía de Acapulco (Guerrero, sur de México).

Miembros del Ejército mexicano realizaron una revisión a policías munici...
Miembros del Ejército mexicano realizaron una revisión a policías municipales de Acapulco.

Identifican irregularidades entre uniformados

Miembros del Ejército mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron una revisión entre la policía de Acapulco (Guerrero, sur de México), donde se encontraron con vehículos robados y con que los uniformados se llevan las armas a su casa.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del diario mexicano Excélsior, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Cortés Jiménez, informó que se detectó que varios policías se llevan las armas a sus casas, además de que encontraron dos vehículos con reporte de robo y un agente vial en posesión de licencias de conducir de dos ciudadanos de Acapulco.

El operativo de revisión de la policía local comenzó el miércoles, de las 09:00 horas locales, y concluyó cerca de las 15:00 horas.

publicidad

Al respecto, acota Excélsior, el Ayuntamiento de Acapulco informó que ésta fue una de las acciones encaminadas a darle a la localidad un cuerpo policiaco confiable, que se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

El operativo además perseguía el objetivo de dar seguimiento al convenio que se signó para lograr que México tenga un Mando Único policial, declaró Jesús Cortés, quien dijo que además es importante que la ciudadanía confíe en sus policías. Por ello, se llevó a cabo la revisión del armamento y resguardos, así como de la documentación de los mismos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad