publicidad
.

Hallan al menos 12 cuerpos en dos fosas clandestinas en Taxco, Guerrero...

(Imagen de archivo).

Hallan al menos 12 cuerpos en dos fosas clandestinas en Taxco, Guerrero

Hallan al menos 12 cuerpos en dos fosas clandestinas en Taxco, Guerrero

Autoridades confirmaron el hallazgo de 12 cuerpos en fosas clandestinas localizadas en el estado de Guerrero.

(Imagen de archivo).
(Imagen de archivo).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de 12 cuerpos sin vida en al menos dos fosas clandestinas localizadas entre los pueblos de Mezcaltepec y Puente Campuzano, del municipio de Taxco de Alarcón, ubicado en la zona norte de la entidad de Guerrero.

publicidad

Según un cable de Notimex, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, en coordinación con personal del Ejército y de Protección Civil, iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo de los cuerpos.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Mediante un comunicado de prensa difundido esta noche, la PGJE, destacó que en “coordinación con elementos del Ejército Mexicano y Protección Civil, inició las investigaciones periciales y ministeriales en torno al hallazgo de los 12 cuerpos sepultados en fosas clandestinas".

Aumenta la cifra de cadáveres hallados en fosas clandestinas de Jalisco /Univision

La Procuraduría dio a conocer que continuará con las indagatorias relacionadas con el hallazgo de las fosas donde se localizaron osamentas humanas.

En un comunicado la dependencia señaló que cuenta con el apoyo de peritos en criminalística, fotografía y antropología, consistentes en la exhumación, levantamiento cadavérico y toma de muestras genéticas, para la conformación del banco de datos de las víctimas.

Agregó que el hallazgo se hizo tras un reporte que personal militar recibió la noche del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad