publicidad
La policía halló los cuerpos de cuatro jóvenes decapitados.

Hallan a cuatro jóvenes decapitados en Acapulco

Hallan a cuatro jóvenes decapitados en Acapulco

Los cuerpos de cuatro jóvenes decapitados fueron atados y colgando de un puente de la autopista México-Acapulco.

La policía halló los cuerpos de cuatro jóvenes decapitados.
La policía halló los cuerpos de cuatro jóvenes decapitados.

Narcomensaje

MEXICO - Los cuerpos de cuatro jóvenes decapitados fueron hallados atados y colgando de un puente de la autopista México-Acapulco, en una zona de la ciudad central de Cuernavaca, informó una fuente oficial.

A los cuerpos les fueron cercenados además los genitales y los dedos índice, dijo un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos, al que pertenece Cuernavaca, una ciudad turística y de descanso de fines de semana para miles de capitalinos.

La Procuraduría dio a conocer los nombres de las víctimas y detalló que uno tenía 20 años, dos 21, y el cuarto 24 años.

Los cadáveres colgaban del puente del fraccionamiento residencial Tabachines, y en la misma autopista fueron halladas las cabezas, dos de ellas con los ojos vendados.

publicidad

Crece la violencia

Los criminales dejaron en el lugar un mensaje escrito en el que advierten que eso mismo le va a pasar a quienes apoyen "al traidor Edgar Valdés Villarreal, alias 'La Barbie'".

"La Barbie" era uno de los lugartenientes del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, organización que atraviesa por una sangrienta pugna interna por el liderazgo, tras la captura o muerte de varios de sus líderes, entre ellos Arturo Beltrán Leyva, quien fue abatido en diciembre pasado en Cuernavaca por infantes de la Armada.

Sobre el mensaje estaban "los órganos sexuales de los cadáveres", detalló la fuente oficial.

La Fiscalía de Morelos aseguró que el padre de una de las víctimas informó que ayer recibió una llamada telefónica para alertarle que su hijo viajaba con otros tres jóvenes en un automóvil al que desconocidos a bordo de una camioneta le cerraron el paso.

Tras esa llamada el hombre acudió a presentar una denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad.

Morelos es uno de los estados en los que los carteles de las drogas han desatado una ola de violencia, principalmente entre pistoleros de "La Barbie" que enfrentan a sicarios de Héctor Beltrán Leyva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad