publicidad
(Imagen de archivo).

Hallan 10 cadáveres en fosas clandestinas de Guerrero

Hallan 10 cadáveres en fosas clandestinas de Guerrero

Fueron hallados 10 cadáveres con huellas de tortura en al menos cinco fosas clandestinas en Guerrero.

(Imagen de archivo).
(Imagen de archivo).

Autoridades del estado mexicano de Guerrero informaron del hallazgo de 10 cadáveres con huellas de tortura, atados de manos y pies con esposas y alambres, en fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Zumpango, a 10 kilómetros de Chilpancingo.

publicidad

El hallazgo fue confirmado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano y la Policía Federal, quienes se trasladaron al lugar de los hechos al atender un reporte realizado a la línea de emergencias.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades presentes pudieron encontrar por lo menos cinco fosas clandestinas en el lugar conocido como las Tabiqueras, cerca de la Autopista del Sol.

Aumenta la cifra de cadáveres hallados en fosas clandestinas de Jalisco /Univision

De acuerdo con lo informado, desde las 7 am hora local, personal de protección civil y el Ejército se encargan de la excavación de las fosas. Hasta las 14 horas se reportó que habían encontrado 10 cadáveres repartidos en cinco fosas clandestinas pero la policía dijo que tenían la ubicación de más fosas con cadáveres.

De acuerdo con el diario mexicano Milenio, hasta el momento es el hallazgo más numeroso de cadáveres que se han encontrado en la cabecera municipal de Zumpango.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad