publicidad

Habría envenenado a su marido

Habría envenenado a su marido

Una mujer sospechosa de envenenar a su anciano esposo con raticida fue detenida por la policía capitalina.

Diferencia de edades

CIUDAD DE MÉXICO – Una mujer sospechosa de envenenar a su marido con raticida fue detenida por la policía capitalina, informó la dependencia en un comunicado.

La aprehensión se efectuó a petición de familiares de la víctima, Francisco Santana, de 72 años, quienes tenían conocimiento de la mala relación que llevaba con su pareja, “generada por la diferencia de edades”.

Los médicos le diagnósticaron un fuerte envenenamiento y murió la víspera en el hospital Los Reyes, en el oriente de la ciudad, después de haber sido ingresado desde el pasado domingo con fuertes dolores en el estómago.

Tras saber del deceso, sus familiares buscaron a la esposa para que fuera detenida, al señalarla como presunta responsable de la muerte, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según el boletín de prensa difundido hoy, Zenaida Zarco, de 48 años, fue capturada por agentes de la dependencia cuando se dirigía a su domicilio localizado en la delegación Iztapalapa.

Serán las autoridades de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia las encargadas de dar seguimiento a la averiguación previa para confirmar o descartar su responsabilidad en el homicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad