publicidad
Autoridades decomisaron 124 máquinas pesadas y 119 mil toneladas de minerales en un puerto de Michoacán.

Grupo armado asesinó a siete personas en Guerrero

Grupo armado asesinó a siete personas en Guerrero

Un saldo de siete muertos y cinco personas heridas fue el resultado de un ataque perpetrado en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Autoridades decomisaron 124 máquinas pesadas y 119 mil toneladas de mine...
Autoridades decomisaron 124 máquinas pesadas y 119 mil toneladas de minerales en un puerto de Michoacán.

Las víctimas se encontraban en un novenario

MÉXICO- Un saldo de siete muertos y cinco personas heridas fue el resultado de un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados, que la noche del sábado ingresaron a una casa ubicada en el municipio de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero, para disparar contra quienes se encontraban dentro del inmueble.

De acuerdo con datos preliminares divulgados por la Procuraduría de Justicia estatal, y difundidos por El Universal en su versión digital, las autoridades policiacas recibieron una llamada telefónica alertando sobre tres hombres armados que ingresaron a una casa y atacaron a los asistentes a un novenario.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Preventiva del Estado acudieron al sitio, donde encontraron a siete personas sin vida y otras cinco más que habían sido lesionadas con disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al Hospital General de Atoyac de Álvarez para su atención médica.

publicidad

Tras este hecho, agentes de diversas corporaciones, con el apoyo del Ejército Mexicano, iniciaron operativos de búsqueda de los agresores, mientras que la Procuraduría de Guerrero informó que ya inició las investigaciones correspondientes.

Esta masacre,sumada al hallazgo de un cuerpo descuartizado en el destino turístico de Acapulco, dejaron un saldo rojo este sábado en el estado de Guerrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad