publicidad
.

Grupo armado asesina a un jefe logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Grupo armado asesina a un jefe

Grupo armado asesina a un jefe

Un jefe policial fue asesinado por un comando de hombres armados en el estado de Veracruz, este de México.

En 2007 asesinados 12

VERACRUZ - Un jefe policial fue asesinado por un comando de hombres armados en el estado de Veracruz, este de México, informaron autoridades locales.De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron en el municipio de Jáltipan, ubicado a 559 millas de la capital del país.

El comandante de la Policía Municipal de Jáltipan, Pedro García Jiménez, fue asesinado por un comando armado integrado por unos diez hombres que viajaban a bordo de dos camionetas.

Los sicarios llegaron a la casa de García, ubicada en la calle Niños Héroes y Zamora de la cabecera municipal de Jáltipan, a donde ingresaron y dispararon fusiles de asalto contra el comandante.

Soldados del Ejército mexicano, agentes de la Policía Federal Preventiva y fuerzas policiacas estatales implementaron un operativo en la zona, sin que lograran la detención de los responsables.

Veracruz es también uno de los estados mexicanos afectados por una ola de violencia desatada por el crimen organizado desde hace tres años.

Durante 2007 fueron asesinados en Veracruz un total de doce agentes policiacos, mientras que en lo que va de este año la cifra llegó a siete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad