publicidad
.

Grabaron crimen de jefe polici logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Grabaron crimen de jefe polici

Grabaron crimen de jefe polici

Tras el asesinato del comandante Igor Labastida, un sujeto entró de inmediato al lugar y videograbó la escena del crimen.

No hubo detenidos

CIUDAD DE MÉXICO - Tras el asesinato de Igor Labastida, comandante de la Policía Federal Preventiva (PFP), un sujeto de cabello cano entró de inmediato al lugar y videograbó la escena del crimen, mientras que el asesino huyó del lugar.

De acuerdo a versiones periodísticas, la policía tardó más de dos minutos en llegar al lugar de los hechos, lo que fue aprovechado por un sujeto desconocido para grabar el cadáver de Labastida y uno de sus escoltas que también falleció durante el tiroteo.

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo las investigaciones del asesinato del coordinador de Tráfico y Contrabando de la PFP.

Según versiones extraoficiales, Labastida fue amenazado de muerte en el 2007 en un blog que se atribuye a grupos de narcotraficantes, en esa lista también apareció su jefe y amigo Edgar Millán, que fue asesinado el pasado mes de mayo.

Labastida Calderón investigaba la corrupción de la extinta Policía Federal de Caminos y participaba en su reestruccturación y coordinaba operativos contra la piratería.

Hay tres heridos

La muerte del comandante de la PFP se registró el mediodía del jueves en un restaurante del nororiente de la Ciudad de México, mientras comía con sus escoltas, uno murió en el lugar y los otros resultaron heridos, se encuentran hospitalizados.

publicidad

A pesar de que la policía desplegó un fuerte operativo para dar con el asesino, pudo detenerlo, que de acuerdo a testigos, el sicario huyó abordó de un vehículo negro que lo esperaba fuera del restaurante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad