publicidad

Grabaron crimen de jefe polici

Grabaron crimen de jefe polici

Tras el asesinato del comandante Igor Labastida, un sujeto entró de inmediato al lugar y videograbó la escena del crimen.

No hubo detenidos

CIUDAD DE MÉXICO - Tras el asesinato de Igor Labastida, comandante de la Policía Federal Preventiva (PFP), un sujeto de cabello cano entró de inmediato al lugar y videograbó la escena del crimen, mientras que el asesino huyó del lugar.

De acuerdo a versiones periodísticas, la policía tardó más de dos minutos en llegar al lugar de los hechos, lo que fue aprovechado por un sujeto desconocido para grabar el cadáver de Labastida y uno de sus escoltas que también falleció durante el tiroteo.

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo las investigaciones del asesinato del coordinador de Tráfico y Contrabando de la PFP.

Según versiones extraoficiales, Labastida fue amenazado de muerte en el 2007 en un blog que se atribuye a grupos de narcotraficantes, en esa lista también apareció su jefe y amigo Edgar Millán, que fue asesinado el pasado mes de mayo.

Labastida Calderón investigaba la corrupción de la extinta Policía Federal de Caminos y participaba en su reestruccturación y coordinaba operativos contra la piratería.

Hay tres heridos

La muerte del comandante de la PFP se registró el mediodía del jueves en un restaurante del nororiente de la Ciudad de México, mientras comía con sus escoltas, uno murió en el lugar y los otros resultaron heridos, se encuentran hospitalizados.

publicidad

A pesar de que la policía desplegó un fuerte operativo para dar con el asesino, pudo detenerlo, que de acuerdo a testigos, el sicario huyó abordó de un vehículo negro que lo esperaba fuera del restaurante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad