publicidad

Graban a maestra insultando a sus alumnos en México

Graban a maestra insultando a sus alumnos en México

El video muestra a Carolina, profesora de quinto grado de la Escuela Primaria Efraín Huerta, gritándole a sus alumnos e incluso insultándolos.

La denuncia se hizo una vez más a través de un video compartido en redes sociales. Muestra a Carolina, profesora de quinto grado de la Escuela Primaria Efraín Huerta en Chimalhuacán, en el céntrico Estado de México, gritándole a sus alumnos e incluso insultándolos.

Cualquier descripción se queda corta frente al video. Sin embargo, es digno de destacar la actitud temerosa de los alumnos ante los cuestionamientos de la docente, quien alza la voz, utiliza palabras altisonantes y muestra su desesperación al no recibir la respuesta que busca.

La grabación se realizó aparentemente con un teléfono celular escondido entre las pertenencias de quien lo captó, que se ubica al costado derecho de la profesora. Dura alrededor de cinco minutos.

Como respuesta, el secretario de Educación del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez, dijo en entrevista televisiva que la profesora “ya fue sancionada y retirada de su cargo”.

“Felicito a la gente valiente que subió este video porque indigna a la sociedad (…) Compartimos con la sociedad del país esta lamentable manera de comportarse de esta maestra frente a sus niños que debe educar”, señaló el funcionario, quien se comprometió a dar seguimiento puntual al caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad