Graban a candidato a diputado, Rubén Escamilla, recibiendo sexo oral

Graban a candidato a diputado recibiendo sexo

Candidato aceptó su participación en video

Rubén Escamilla Salinas, candidato a diputado local en Xochimilco, fue descubierto con las manos en la masa. Un video en Youtube muestra como una de sus trabajadoras le practica el sexo oral a cambio de darle un empleo fijo en la delegación de Tláhuac.


¿Extorsión o favores sexuales? Opina en los Foros.

La información, publicada por SinEmbargo, señala que las imagénes fueron publicadas de manera anónima. Sin embargo fue despublicado unas horas después, aunque hay algunas copias que circulan en internet.

De acuerdo con La Jornada, "otro suscriptor, identificado como tlahuacavanza, éste sí con actividad desde marzo pasado y con unos siete videos más subidos por él mismo en los que se cuestiona a los gobiernos delegacionales del PRD en esa demarcación, volvió a colocar el video".

Respecto a la mujer, SinEmbargo afirma que se trata de una trabajadora 'por contrato de la administración que quería obtener su basificación' y que tras insistirle a Escamilla sobre su cambio de estatus, él le pidió, a cambio, favores sexuales.


Esta trabajadora fue la que lo grabó, según muestra el video original que tiene una duración de siete minutos.

En estas imágenes se podía ver a la mujer prendiendo la cámara del teléfono celular y después lo cubre con una tela traslúcida y lo introduce en un bolso.

Incluso se ve como Escamilla se da cuenta que lo están grabando y sólo se levanta pero no exige a la mujer que le dé la grabación.

El diálogo en el video no es muy claro, sólo se escuchan alguna que otra frase: ella le dice en algún momento: “es que me da pena”; “tú sabes”, le dice él, “no sé mucho”, responde ella y luego agrega “sí es así o lo prefieres de otra forma”. 


Tras el escándalo que está subiendo de tono, Escamilla aceptó que era él quien salía el video y afirmó, al periódico Reforma, que se trataba de una relación extramarital y que además era víctima de una extorsión.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Norcorea lanza cohete de largo alcance

La acción es considerada por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.