publicidad

Gobierno desplegará toda su fuerza en Veracruz

Gobierno desplegará toda su fuerza en Veracruz

Ante la inseguridad en el estado de Veracruz, el gobierno anunció el inicio de un operativo en la entidad.

No se permitirá la aplicación de la ley por propia mano

MÉXICO- El Gobierdo Federal anunció la puesta en marcha del operativo "Veracruz Seguro", a través del cual se atacará a la delincuencia por aire, mar y tierra mediante personal del Ejército, la Armada y la Policía Federal.

El Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, reveló que en esta lucha no se permitirá aplicar la ley por propia mano y se combatirá a quien la transgreda.

Acompañado de la vocera presidencial, Alejandra Sota, Blake detalló que la operación contempla la instalación de puestos de control carretero, puntos de revisión a la entrada de poblados y ciudades, patrullajes marítimos, así como sobrevuelos nocturnos y diurnos, y patrullajes urbanos en colonias y zonas con alto índice delictivo.

“Mediante este operativo conjunto habremos de llevar ante la justicia a cualquier persona o grupo que cometa crímenes sin importar la causa o el fin de los mismos, la fuerza del Estado no se detendrá ante nadie que infrinja la ley y busque imponer sus condiciones”, estableció.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Javier Duarte, indicó que en la guerra contra la delincuencia el presidente Calderón no está solo y cuenta con los veracruzanos.

Al anuncio realizado en la Secretaría de Gobernación, asistieron también los titulares de la Secretaría de la Defensa, general Guillermo Galván; de Marina, almirante Francisco Saynez; de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, así como de la procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad