Giran orden de aprehensión en contra de Miguel Sacal

Orden de aprehensión contra Miguel Sacal

Debía presentarse en el juzgado y no lo hizo

MÉXICO- Un Juez Penal giró una orden de aprehensión en contra de Miguel Moisés Sacal Skeme, acusado de lesionar a un valet parking que no quiso ayudarlo a cambiar una llanta de su vehículo.


Tras no asistir a firmar al juzgado donde actualmente enfrenta un proceso por el delito de lesiones en contra de Hugo Enrique Vera, el empresario está considerado actualmente prófugo, informó Reforma en su versión digital.

Pese a que el pasado 11 de enero la parte acusadora aceptó una disculpa y una indemnización por parte de su agresor, el juicio debía continuar, pero ni la víctima ni el acusador acudieron a las audiencias.

Sin hacer alguna notificación por escrito, el empresario dejó de asistir al juzgado, ante lo cual el impartidor de justicia determinó girar la orden de aprehensión contra el empresario.

Se le relaciona con otras tres denuncias


Cabe recordar que un video subido a internet muestra a Miguel Moisés Sacal cuando llega al lobby de la Torre Altus y golpea al valet parking, quien luego de la agresión fue cambiado de sede de trabajo, porque sus jefes pretendieron evitar problemas.

Según datos de la Procuraduría local -a los que Reforma tuvo acceso- durante los últimos cinco años Sacal ha estado relacionado con tres averiguaciones previas, siendo la primera en 2005, cuando Axel Duarth Pacheco presentó una denuncia de hechos en su contra, por ofensas contra la sociedad, luego de tener un altercado con el empresario en el centro comercial Santa Fe, donde éste último tiene negocios.

Además, en julio de 2011 Mario Alfonso Ramírez lo denunció por amenazas y la tercera demanda en su contra fue por el delito de fraude a una agencia automotriz.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.