publicidad

García Márquez ya quiere irse a casa

García Márquez ya quiere irse a casa

El hijo del escritor colombiano informó que su papá "evoluciona bien y tiene muchas ganas de irse a casa".

El hijo del escritor colombiano Gabriel García Márquez informó que su papá "evoluciona bien y tiene ganas de irse a casa.

Por la mañana, Gonzalo García Barcha señaló que podría ser dado de alta el próximo lunes o martes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La prensa nacional y extranjera se mantiene atenta a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nustrición "Salvador Zubirán" para conocer más detalles sobre el estado de salud del Nobel de Literatura.

El pasado jueves se dio a conocer que el autor de Cien años de soledad fue internado en ese hospital por un cuadro de deshidratación, infección pulmonar y de vías urinarias.

Gabriel García Márquez permanece hospitalizado

La familia y sus asistentes han insistido en que el escritor colombiano se encuentra bien y de buen humor, pero debido al tratamiento médico que recibe desde el pasado 31 de marzo, deberá permanecer unos días más en el hospital.

Desde entonces se le comenzó a tratar con antibióticos y rápidamente respondió bien a ellos, aseguró su familia.

De hecho, el viernes, según contó su chofer y asistente, Genovevo Quiroz, se encontraba de buen humor e incluso preguntó qué hacían tantos periodistas en la puerta del hospital.

"Dice que si están ustedes locos, que vuelvan a trabajar", afirmó Quiroz.

García Márquez está acompañado por su esposa, sus hijos y sus asistentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad