publicidad
Gabriel García Márquez.

Gabriel García Márquez dejó escrita una obra inédita

Gabriel García Márquez dejó escrita una obra inédita

Antes de que la muerte lo alcanzara, el escritor se ocupaba en En agosto nos vemos, reveló su casa editorial.

Gabriel García Márquez.
Gabriel García Márquez.

‘En agosto nos vemos’

publicidad

Antes de que la muerte lo alcanzara, el escritor Gabriel García Márquez se ocupaba en En agosto nos vemos, una obra que planeaba publicar.

Los planes fúnebres del fallecido escritor Gabriel García Márquez

La decisión de llevar a las imprentas esta obra “será de la familia”, señala Cristóbal Pera, de la casa editorial Random House, que podría llegar de manera póstuma, informa la versión digital del periódico mexicano El Universal.

“Como editores de García Márquez, venimos a dar el pésame a la viuda y los hijos”, dijo Pera al llegar este fin de semana al domicilio del escritor colombiano.

Conmoción tras la muerte del escritor Gacía Márquez /Univision

A su salida, el editor dijo que en el encuentro con los familiares de García Márquez los vio “enteros, pero muy tristes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad