publicidad
.

Gabriel García Márquez dejó escrita una obra inédita logo-noticias.6bcb5...

Gabriel García Márquez.

Gabriel García Márquez dejó escrita una obra inédita

Gabriel García Márquez dejó escrita una obra inédita

Antes de que la muerte lo alcanzara, el escritor se ocupaba en En agosto nos vemos, reveló su casa editorial.

Gabriel García Márquez.
Gabriel García Márquez.

‘En agosto nos vemos’

publicidad

Antes de que la muerte lo alcanzara, el escritor Gabriel García Márquez se ocupaba en En agosto nos vemos, una obra que planeaba publicar.

Los planes fúnebres del fallecido escritor Gabriel García Márquez

La decisión de llevar a las imprentas esta obra “será de la familia”, señala Cristóbal Pera, de la casa editorial Random House, que podría llegar de manera póstuma, informa la versión digital del periódico mexicano El Universal.

“Como editores de García Márquez, venimos a dar el pésame a la viuda y los hijos”, dijo Pera al llegar este fin de semana al domicilio del escritor colombiano.

Conmoción tras la muerte del escritor Gacía Márquez /Univision

A su salida, el editor dijo que en el encuentro con los familiares de García Márquez los vio “enteros, pero muy tristes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad