publicidad

Funerales de las víctimas de caída de helicóptero en Ciudad de México

Funerales de las víctimas de caída de helicóptero en Ciudad de México

Las autoridades mexicanas ya investigan las causas por las que un helicóptero se desplomó el viernes en Ciudad de México.

Las autoridades investigan las causas

TOLUCA, México- El sábado tuvieron lugar los funerales de Julio César Maturano Gómez, asistente del secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, y el piloto Juan Esteban Rodríguez Ruiz, tras perecer el viernes en el accidente de un helicóptero del gobierno mexiquense en la Ciudad de México.

El estado de salud del funcionario del Estado de México es favorable después de haber sido sometido a un tratamiento, confirmó el secretario estatal de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, citado por Notimex.

En cuanto a la salud del piloto Juan Manuel Ramírez Rivera, puntualizó que se encuentra en fase de estabilización, para poder ser intervenido.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, informó en un comunicado que el helicóptero Augusta modelo 109-S, es propiedad del gobierno del Estado de México, y realizaba un viaje de la alcaldía de Nezahualcóyotl a la capital estatal Toluca, al momento del percance.

The Associated Press informó que, según la dependencia, la dirección de aeronáutica civil investiga las causas del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad