publicidad
Hasta el momento no hay reporte de heridos o daños materiales.                                                   

Fuerte sismo sacudió a Chiapas y Guatemala

Fuerte sismo sacudió a Chiapas y Guatemala

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 19:13 horas de este viernes ocurrió un sismo de 6.5 grados en Chiapas

Hasta el momento no hay reporte de heridos o daños materiales.          ...
Hasta el momento no hay reporte de heridos o daños materiales.                                                   

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 19:13 horas de este viernes ocurrió un sismo de 6.5 grados a nueve kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Hasta el momento  autoridades locales no han dado a conocer afectaciones por el sismo.

A través de Twitter, usuarios de Tabasco y el sur de Veracruz reportaron haber sentido el movimiento telúrico.

¿Sabes qué medidas tomar en caso de un sismo?

Los primeros reportes que han difundido los usuarios de comunidades cercanas al epicentro, a través de Sky Alert, indican que en Guatemala el servicio de telefonía móvil está colapsado.

Además, internautas de Tapachula, Chiapas, reportan haber sentido fuerte el sismo, y que tras el movimiento se han sentido réplicas.

publicidad

No hay reportes de víctimas

De acuerdo al sitio RT, en algunas partes de Guatemala hay cortes en el suministro de energía eléctrica a causa del temblor, como el caso de la localidad de San Marcos.

El fenómeno fue sensible en casi todo el territorio guatemalteco, pero principalmente en regiones del occidente, sur y centro del país.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), hizo un llamadoo a la calma a los habitantes luego del fuerte sismo.

Los cuerpos de Bomberos informaron de que en algunas regiones se reportan personas con crisis nerviosas, pero no hay reportes de víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad