publicidad

Fuera promocionales de Felipe

Fuera promocionales de Felipe

Una nueva disposición establece que a partir de este miércoles se debe dejar de transmitir o publicar toda propaganda.

Ninguna promoción personalizada

CIUDAD DE MÉXICO - Una nueva disposición establece que a partir de este miércoles se debe dejar de transmitir o publicar toda propaganda oficial que implique promoción personalizada de cualquier servidor público, federal, estatal o municipal, dijo el senador Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, según pública el periódico El Universal.

Según la publicación mexicana esta medida afecta también al presidente Felipe Calderón, incluso Juan María Naveja, subsecretario de Normatividad y Medios de la Secretaría de Gobernación, ya ordenó se retirara la publicidad en donde aparece.

Los medios de comunicación también deberán de retirar este material en un plazo no máximo de 72 horas.

La reforma constitucional que entró en vigor este día establece, en su artículo134 lo siguiente:

“La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que implique promoción personalizada de cualquier servidor público”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad