publicidad

Fue hallado sin cabeza ni pies

Fue hallado sin cabeza ni pies

La víctima, quien pudo ser asesinado por el narco, fue vista por última vez cuando salió a comprar un herbicida para su huerta.

En una bolsa de plástico

CIUDAD DE MÉXICO - Un hombre fue hallado decapitado y sin pies en la comunidad indígena mexicana de Los Pozos, en el estado central de Michoacán, en un presunto acto del crimen organizado, informó la fiscalía estatal.

La víctima, identificada como Pedro Sánchez Contreras, de 44 años, fue vista por última vez el lunes pasado cuando salió de su casa en Peribán para comprar un herbicida para su huerta de zarzamoras, según contó a la policía su hermana Guillermina.

Fue otro de sus hermanos, Manuel, quien halló el cuerpo del occiso ayer en un paraje de Los Pozos, envuelto en una bolsa de plástico, debajo de la cual estaba su cabeza y sus pies, enterrados.

Con este asesinato, dijeron las fuentes, suman ya 258 las víctimas de presuntos sicarios de la delincuencia organizada en lo que va de año en Michoacán, uno de los estados más violentos del país.

El fallecido tenía su residencia en el vecino municipio productor de aguacates de Peribán, a unas 185 millas de la capital estatal, Morelia.

También ayer fue hallada en una carretera de Guerrero la cabeza de un policía que había sido secuestro por supuesto sicarios de las mafias criminales el miércoles en la localidad minera Taxco, uno de los atractivos turísticos de ese estado sureño por la belleza de su arquitectura colonial, su orfebrería y su tranquilidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad