publicidad
.

Fue asesinado subdelegado de la PGR en Torreón, al norte de México logo-...

Los agentes viajarían de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a su destino. (Imagen de Archivo).

Fue asesinado subdelegado de la PGR en Torreón, al norte de México

Fue asesinado subdelegado de la PGR en Torreón, al norte de México

Víctor Manuel Martínez fue ultimado a tiros afuera de su casa en Torreón, Coahuila, al norte de México.

Los agentes viajarían de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a...
Los agentes viajarían de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a su destino. (Imagen de Archivo).

Lo ultimaron a balazos afuera de su casa

TORRE"N - El Subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) en La Laguna, Víctor Manuel Martínez Cortés fue privado de la vida el miércoles por la mañana, informó la Fiscalía General de Coahuila.

Citada por la agencia Notimex, la dependencia dio a conocer que de acuerdo al primer reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se registró una balacera alrededor de las 08:30 horas locales en el fraccionamiento donde vivía el funcionario.

Minutos después del ataque, cita Notimex, se activó el Código Rojo con la participación de efectivos del Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal de toda la Zona Metropolitana, con el objetivo de localizar a los presuntos agresores.

publicidad

No han dado con los responsables

La Fiscalía del Estado confirmó que el Subdelegado de la Procuraduría General de la República en La Laguna había muerto baleado de forma instantánea, al interior de una camioneta gris tipo Suburban de la PGR.

Precisó que de las acciones de rastreo que llevaron a cabo las corporaciones policiales inmediatamente después del ataque, no tiene hasta el momento ningún resultado positivo.

Las primeras investigaciones del crimen indican que el funcionario fue muerto a balazos cuando se encontraba a bordo del vehículo oficial en la cochera de su domicilio, en donde se encontraron varios casquillos de armas de grueso calibre.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano El Universal, los agresores presuntamente viajaban en una motocicleta. El funcionario que murió, de acuerdo al medio, tenía 45 años. Recibió impactos de bala en la cabeza y el pecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad