publicidad

Francés asesinado en Cancún

Francés asesinado en Cancún

El cuerpo fue brutalmente descuartizado, de modo que la policía halló una parte dentro de una nevera y otra en el baño.

Nada se sabe

CANCÚN - La policía del estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano, descubrió en una casa del centro turístico de Cancún el cuerpo descuartizado de un ciudadano francés, una parte dentro de una nevera y otra en el baño, informó una fuente oficial.

La víctima fue identificada como Patrick Toudert, de 55 años, originario de Francia "con varios años de vivir en esta ciudad (Cancún)", señaló un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (Fiscalía).

Relató que tras recibir una llamada anónima, la policía acudió a una casa de la calle Abeja, en el centro de Cancún, para realizar una investigación sobre la presencia de un cadáver en estado de putrefacción.

En la casa, los investigadores encontraron dentro de "una nevera blanca el brazo derecho y las piernas (...) de una persona con más de tres días de haber muerto", dijo el comunicado.

El resto del cuerpo en estado de putrefacción, agregó, fue hallado en el baño.

Los restos de la víctima fueron trasladados al servicio médico forense "con el fin de realizar la necropsia de ley", señaló la fuente oficial sin precisar cuáles fueron los móviles del crimen, aunque aseguró que darán a conocer "avances de la investigación".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad