publicidad
.

Fotografía del hombre que buscaban los sicarios de Ciudad Juárez logo-no...

Fotografía del hombre que buscaban los sicarios de Ciudad Juárez

Fotografía del hombre que buscaban los sicarios de Ciudad Juárez

Las autoridades mexicanas dieron a conocer la fotografía de la persona a la que iba dirigido el ataque en una fiesta de Ciudad Juárez, en el que resultaron muertos 14 jóvenes.

Autoridades buscan a 'El Ratón'

MÉXICO " Las autoridades mexicanas dieron a conocer la fotografía de la persona a la que iba dirigido el ataque en una fiesta de Ciudad Juárez, en el que resultaron muertos 14 jóvenes.

“El Ratón” o “El Mouse” es el mote con el que se conoce a Roberto Raúl Bueno Hernández, el muchacho que salió herido tras la masacre en la colonia Horizontes del Sur, en una fiesta de jóvenes de Ciudad Juárez la semana pasada que terminó en desgracia.

Siguen investigando

De acuerdo a las autoridades, Bueno Hernández fue víctima de una especie de venganza por haberse cambiado a una banda rival; sus compañeros originales actuaron en represalia y como consecuencia perdieron la vida 14 personas más.

La versión digital de El Universal afirma que las investigaciones para dar con el paradero de “El Ratón” y/o esclarecer los hechos, continúan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad