publicidad
Presidencia publicó en todas las redes sociales de Enrique Peña Nieto la foto oficial del actual Presidente de la República.

Foto oficial de Enrique Peña Nieto costó más de $29 mil dólares

Foto oficial de Enrique Peña Nieto costó más de $29 mil dólares

La foto oficial de Enrique Peña Nieto costó más de $29 mil dólares, un 60% más que en el gobierno de Felipe Calderón.

Presidencia publicó en todas las redes sociales de Enrique Peña Nieto la...
Presidencia publicó en todas las redes sociales de Enrique Peña Nieto la foto oficial del actual Presidente de la República.

El costo ascendió 60%

A casi cien días de haber iniciado su mandato, Enrique Peña Nieto lució su foto oficial en todas las redes sociales de la presidencia de México. De acuerdo al datos del IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información), el costo de la fotografía oficial de presidencia fue de 376,420 pesos mexicanos, unos $29,733 dólares.

¿Qué opinas de esta imagen?

De acuerdo al IFAI, el contrato fue adjudicado a Hector Armando Herrera, quien se presenta como fotografo industrial y corporativo y fue beneficiado con un contrato por adjudicación directa a traves de la coordinación general de administracion de la presidencia de la república, el 12 de Diciembre del 2012.

Hector Armando Herrera es conocido como el fotografo de los presidentes, el también fue el encargado de tomar la fotografia oficial de Felipe Calderón Hinojosa y en aquel entonces fue beneficiado con un contrato de 234 mil pesos, 60% menos que lo que cobró por el retrato de Peña Nieto.

publicidad

La imagen fue publicada en la página de la Presidencia junto con una semblanza del mandatario. También fue compartida en Facebook y es la nueva imagen de Twitter del mandatario.

Sentado en su silla presidencial, enfundado en la banda presidencial, con una corbata gris, con su mano izquierda en puño y la derecha extendida, Enrique Peña Nieto posa con la bandera de México a su lado.

Hasta el momento no se ha difundido cuánto costó fotografía ni el autor de la misma, aunque se sabe que dicha foto estará presente en las oficinas públicas federales.

Desde el 1 de diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto es el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966. Es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y tiene una maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad