publicidad

Flores, velas y mensajes para las víctimas del avión de Malaysia

Flores, velas y mensajes para las víctimas del avión de Malaysia

Personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños, acuden a honrar a las víctimas de la tragedia.

Ofrendas por las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines /Univision

Conforme pasan las horas y se conocen nuevos detalles del avión de la aerolínea Malaysia Airlines que se estrelló, también aumentan los  mensajes y muestras de solidaridad hacía las víctimas de la aeronave, aquellas quienes momentos antes de subir al aparato desconocían su trágico destino.

Ya sea por medio de flores, velas o muñecos de peluche, cientos de personas se han dado cita frente a la embajada de Holanda en Kiev, para expresar su tristeza por los pasajeros del vuelo MH17.

Personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños, acudieron al lugar para honrar a las víctimas y mostrar su solidadirdad hacía los familiares de éstas.

La noticia causó gran consternación a nivel mundial, y muestra de ello son los rostros que reflejan tristeza y asombro ante una tragedia de esta magnitud.

Cada vez son más los dolientes que se acercan a las puertas de la embajada de Holanda en la capital Ucraniana, llevando flores y encendiendo velas, convirtiendo el lugar en un escenario luctuoso que se combina con el silencio en nombre de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad