publicidad

Flores, velas y mensajes para las víctimas del avión de Malaysia

Flores, velas y mensajes para las víctimas del avión de Malaysia

Personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños, acuden a honrar a las víctimas de la tragedia.

Ofrendas por las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines /Univision

Conforme pasan las horas y se conocen nuevos detalles del avión de la aerolínea Malaysia Airlines que se estrelló, también aumentan los  mensajes y muestras de solidaridad hacía las víctimas de la aeronave, aquellas quienes momentos antes de subir al aparato desconocían su trágico destino.

Ya sea por medio de flores, velas o muñecos de peluche, cientos de personas se han dado cita frente a la embajada de Holanda en Kiev, para expresar su tristeza por los pasajeros del vuelo MH17.

Personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños, acudieron al lugar para honrar a las víctimas y mostrar su solidadirdad hacía los familiares de éstas.

La noticia causó gran consternación a nivel mundial, y muestra de ello son los rostros que reflejan tristeza y asombro ante una tragedia de esta magnitud.

Cada vez son más los dolientes que se acercan a las puertas de la embajada de Holanda en la capital Ucraniana, llevando flores y encendiendo velas, convirtiendo el lugar en un escenario luctuoso que se combina con el silencio en nombre de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad