publicidad

Flores, velas y mensajes para las víctimas del avión de Malaysia

Flores, velas y mensajes para las víctimas del avión de Malaysia

Personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños, acuden a honrar a las víctimas de la tragedia.

Ofrendas por las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines /Univision

Conforme pasan las horas y se conocen nuevos detalles del avión de la aerolínea Malaysia Airlines que se estrelló, también aumentan los  mensajes y muestras de solidaridad hacía las víctimas de la aeronave, aquellas quienes momentos antes de subir al aparato desconocían su trágico destino.

Ya sea por medio de flores, velas o muñecos de peluche, cientos de personas se han dado cita frente a la embajada de Holanda en Kiev, para expresar su tristeza por los pasajeros del vuelo MH17.

Personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños, acudieron al lugar para honrar a las víctimas y mostrar su solidadirdad hacía los familiares de éstas.

La noticia causó gran consternación a nivel mundial, y muestra de ello son los rostros que reflejan tristeza y asombro ante una tragedia de esta magnitud.

Cada vez son más los dolientes que se acercan a las puertas de la embajada de Holanda en la capital Ucraniana, llevando flores y encendiendo velas, convirtiendo el lugar en un escenario luctuoso que se combina con el silencio en nombre de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad