publicidad

Florence Cassez espera su libertad, dice su abogado

Florence Cassez espera su libertad, dice su abogado

La ciudadana francesa Florence Cassez tiene muchas esperanzas de ser liberada por la Corte Suprema de México que este día analizará su caso, declaró abogado

Hay optimismo

La ciudadana francesa Florence Cassez tiene muchas esperanzas de ser liberada por la Corte Suprema de México que este día analizará su caso, declaró su abogado francés Frank Berton.

¿Crees que sea justo el veredicto? Opina en los Foros.

Florence "tiene mucha esperanza" de que se anuncie su liberación, afirmó el letrado galo en una breve entrevista telefónica con la radiodifusora privada francesa Europe 1 emitida este miércoles en Francia.

"Podría ser liberada desde hoy. Tenemos dos magistrados a favor de su liberación. Nos falta uno", explicó el abogado de Cassez, condenada en México por secuestro y encarcelada en un reclusorio femenil desde hace más de siete años.

"Podría ser liberada porque el caso está construido sobre arena", subrayó el abogado galo de Cassez sobre el recurso presentado por la francesa contra su condena por secuestro organizado por la banda "Los Zodiacos".

De acuerdo a la fuente, Cassez decidió no seguir por televisión la audiencia sobre su caso que tendrá lugar este miércoles en México y que será transmitida en vivo por la televisión.

"Tiene miedo porque sabe que su destino, que depende de cinco jueces, va a jugarse hoy", concluyó Frank Berton, quien se encuentra en México a la espera del veredicto y comunicará a Cassez la decisión judicial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad