publicidad

Fiscalía ofrece recompensa por información de ex funcionaria secuestrada

Fiscalía ofrece recompensa por información de ex funcionaria secuestrada

La fiscalía federal ofrece más de 2 millones de pesos (unos $153,830) por la información que ayuda a localizar a una ex funcionaria secuestrada.

Ofrece $153,830

CIUDAD DE MEXICO - La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para localizar a Maribel Martínez Martínez; así como para la identificación o detención de los probables responsables de su desaparición en su modalidad de secuestro y lo que resulte.

¿Quién crees que esté atrás del secuestro? Comenta en los foros 

El documento publicado el  martes en el Diario Oficial de la Federación, indica que el monto de la recompensa será de hasta de cinco millones de pesos y que no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Precisa además que se ofrecen hasta dos millones 500 mil pesos (unos $153,830.42) para quien o quienes lleven a la detención o aprehensión de los responsables de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro y los que resulten.

Secuestrada en el 2008 

El Acuerdo que entrará en vigor el día de su suscripción y terminara en el momento en que haya sido localizada la víctima, así como detenidos o aprehendidos los probables responsables, indica que la información será recibida en avenida Paseo de la Reforma número 75, primer piso, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

publicidad

También se recibirá información en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx; o bien en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El 24 de agosto de 2008, Maribel Martínez Martínez, quién fuera secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, Michoacán, fue privada de su libertad por hombres armados a plena luz del día y frente a cientos de testigos, en la plaza principal de esa ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad