publicidad
El Altiplano: la fortaleza que custodiaba a El Chapo

Finca por donde escapó El Chapo no existía hace un año

Finca por donde escapó El Chapo no existía hace un año

La casa donde se encontró la salida del túnel por donde escapó el capo del cártel de Sinaloa no estaba terminada.

El Altiplano: la fortaleza que custodiaba a El Chapo
El Altiplano: la fortaleza que custodiaba a El Chapo

El túnel por donde se escapó el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán de la prisión de máxima seguridad El Altiplano tenía menos de un año de ser cavado.

También la finca donde se encuentra en construcción la casa donde fue hallada la salida del túnel, por donde el capo del cártel de Sinaloa huyó la noche del sábado.

Imágenes de la zona, obtenidas a través de Google Earth muestran la zona en febrero de 2014, cuando el delincuente fue ingresado en El Altiplano tras ser recapturado en Mazatlán, y un año después, en marzo de 2015.

La diferencia es notoria. La casa fue construida en mitad de un sembradío localizado a unos 1,500 metros de la prisión en línea recta.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad