publicidad
.

Fin de semana violento en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

La violencia en México no ha cedido terreno.

Fin de semana violento en México

Fin de semana violento en México

Tamaulipas, Cancún, Ciudad de México. La violencia el fin de semana se encendió en varios puntos del país, dejando un saldo de al menos 29 muertos.

La violencia en México no ha cedido terreno.
La violencia en México no ha cedido terreno.

Una persona fue asesinada en Ciudad de México

La violencia en México no ha cedido terreno. Muestra de ello, los hechos que se han dado en las últimas horas en varios puntos del país.

¿Qué debería hacer el gobierno de México para frenar la violencia en el país? Opina en nuestros Foros.

Siete muertos en balneario de Cancún

Los cuerpos de siete personas fueron hallados al interior de un domicilio donde presuntamente se vendía droga en el balneario mexicano de Cancún (Quintana Roo, al sur).

El diario La Crónica precisa que las víctimas son dos mujeres y cinco hombres.

Decapitados abandonados en Tamaulipas

Por otro lado, la web del semanario mexicano Proceso informó que los cuerpos decapitados de siete personas fueron abandonados en una camioneta estacionada sobre una carretera de la norteña entidad de Tamaulipas.

publicidad

Según el medio, las víctimas tenían las extremidades y cabeza desprendidas. El medio señala además que la zona está siendo disputada por el cártel del Golfo y Los Zetas.

Quinceañera fue asesinada en Chihuahua

En tanto, la web del diario Excélsior apuntó que una jovencita de 15 años y dos acompañantes fueron asesinados la madrugada del sábado en la localidad de Parral, en la norteña entidad de Chihuahua.

El hallazgo de los tres cuerpos se dio en un camino de terracería; los tres presentaban un disparo en la nuca y estaban maniatados. Según el medio, las víctimas fueron identificadas como Joel Antonio González Soto, de 25 años, Juan Fidencio Quiroz González, de 22 y María Fernanda "N", de 15.

Seis muertos en Guerrero

En la sureña entidad de Guerrero, el fin de semana dejó un saldo de seis personas muertas y tres heridas de gravedad, resultado de distintos hechos de violencia.

Según medios locales, los hechos se dieron a lo largo del sábado, derivado de enfrentamientos, balaceras y el hallazgo de cadáveres, dos de ellos con huellas de tortura.

Se fue la calma

A su vez, la televisora mexicana Milenio detalló que un comando armado atacó un bar en la occidental Colima, entidad que no se caracteriza por la violencia.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, cuando un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

publicidad

En turístico Paseo de la Reforma

El sábado, el conductor de un automóvil perdió la vida al enfrentarse a balazos con otro como consecuencia de un percance vehicular ocurrido la madrugada del sábado en la avenida Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

Reportes policiales retomados por Notimex indican que los hechos ocurrieron cuando los involucrados descendieron de sus vehículos. La víctima de un automóvil Fiesta y los agresores de una Charger.

La persona que viajaba en el primer vehículo cayó abatida en el lugar, mientras que su agresor escapó, quien ya es buscado por las autoridades, debido a las características que proporcionaron testigos de los hechos.

A un lado del cuerpo de la víctima, quien falleció antes de recibir atención médica, se encontró un arma tipo escuadra y dos casquillos, los cuales son analizados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federa (PGJDF, fiscalía local).

Cuatro asesinados en Jalisco

Por su parte, la web del diario mexicano El Universal detalla que al menos cuatro personas han sido asesinadas en las últimas horas en distintos puntos del occidental estado de Jalisco, según autoridades locales.

El cadáver de un hombre de 45 años fue ubicado en la localidad de Zapopan. En otro punto fue ubicado el cuerpo de un joven de 19 años, que presentaba un impacto por arma de fuego.

publicidad

En otro punto, una pareja fue baleada en el portón de su casa. El hombre pereció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer, con un embarazo de ocho meses, falleció en un puesto de socorro.

Cuatro cuerpos abandonados en Durango

Por otro lado, la versión digital del diario Milenio informa que cuatro cuerpos sin vida fueron hallados el viernes al interior de una camioneta negra estacionada en un tramo carretero de la localidad de Gómez Palacio, en la norteña entidad de Durango.

Citada por el medio, la fiscalía precisó que las víctimas son tres hombres y una mujer; todos ellos presentaban un balazo en la cabeza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Fallece hombre baleado por la policía
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Portland Timbers con arrollador primer tiempo terminó goleando 4-2 a Seattle Sounders
El Clásico de Cascadia se estaba definiendo con marcador de escándalo con gran actuación de Diego Valeri; Sounders logró maquillar el resultado final.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba con su bebé en Chicago.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla on August 28, 2016
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
La ofensiva de los Chargers sigue sin producir yardas y puntos.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.