publicidad
Como consecuencia de la violencia del narcotráfico en México, Estados Unidos renovó su alerta de viaje a sus ciudadanos.

Fin de semana rojo: asesinan a 25 personas en México

Fin de semana rojo: asesinan a 25 personas en México

Enfrentamientos dejaron un saldo de al menos 25 personas muertas. En las últimas horas la violencia se recrudeció.

Como consecuencia de la violencia del narcotráfico en México, Estados Un...
Como consecuencia de la violencia del narcotráfico en México, Estados Unidos renovó su alerta de viaje a sus ciudadanos.

La violencia se suscitó en los estados de Sonora, Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas y el Estado de México.

En las últimas 48 horas la violencia se recrudeció en México. Enfrentamientos y ejecuciones dejaron un saldo de al menos 25 personas muertas en cinco estados.

De acuerdo con el semanario mexicano Proceso, en Sonora, un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal Acreditable y presuntos criminales cobró la vida de seis personas. Tras el combate los agentes decomisaron un cargamento de marihuana cuyo pesaje no fue precisado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

También en el estado de Sonora, en un lugar conocido como ‘La Brecha del Canalón’, perdieron la vida dos presuntos agresores luego de que integrantes de la Marina marcaran el alto a una camioneta, los tripulantes hicieron caso omiso y atacaron a balazos a los marinos, quienes ultimaron a dos de los agresores: Giovani, de 24 años de edad del estado de Hidalgo, y César Exiquio, de 28, nativo de El Mante.

publicidad

Guanajuato también fue escenario de hechos violentos, con un saldo de cinco personas muertas en dos hechos distintos: uno en Salamanca y otro en Moroleón, detalla Proceso.

Asimismo, en Michoacán, dos hombres muertos y un lesionado fueron hallados la mañana de este viernes en diferentes puntos de la capital michoacana.

En tanto, en el centro del país, en Cuautitlán Izcalli Estado de México, vecinos reportaron el hallazgo de cinco hombres ultimados a balazos, mientras que en Coacalco fueron asesinados tres jóvenes más, y esta mañana lso cadáveres de dos personas fueron hallados en Nezahualcóyotl, refiere Proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad