publicidad
.

Fin de semana rojo: asesinan a 25  personas en México logo-noticias.6bcb...

Como consecuencia de la violencia del narcotráfico en México, Estados Unidos renovó su alerta de viaje a sus ciudadanos.

Fin de semana rojo: asesinan a 25 personas en México

Fin de semana rojo: asesinan a 25 personas en México

Enfrentamientos dejaron un saldo de al menos 25 personas muertas. En las últimas horas la violencia se recrudeció.

Como consecuencia de la violencia del narcotráfico en México, Estados Un...
Como consecuencia de la violencia del narcotráfico en México, Estados Unidos renovó su alerta de viaje a sus ciudadanos.

La violencia se suscitó en los estados de Sonora, Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas y el Estado de México.

En las últimas 48 horas la violencia se recrudeció en México. Enfrentamientos y ejecuciones dejaron un saldo de al menos 25 personas muertas en cinco estados.

De acuerdo con el semanario mexicano Proceso, en Sonora, un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal Acreditable y presuntos criminales cobró la vida de seis personas. Tras el combate los agentes decomisaron un cargamento de marihuana cuyo pesaje no fue precisado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

También en el estado de Sonora, en un lugar conocido como ‘La Brecha del Canalón’, perdieron la vida dos presuntos agresores luego de que integrantes de la Marina marcaran el alto a una camioneta, los tripulantes hicieron caso omiso y atacaron a balazos a los marinos, quienes ultimaron a dos de los agresores: Giovani, de 24 años de edad del estado de Hidalgo, y César Exiquio, de 28, nativo de El Mante.

publicidad

Guanajuato también fue escenario de hechos violentos, con un saldo de cinco personas muertas en dos hechos distintos: uno en Salamanca y otro en Moroleón, detalla Proceso.

Asimismo, en Michoacán, dos hombres muertos y un lesionado fueron hallados la mañana de este viernes en diferentes puntos de la capital michoacana.

En tanto, en el centro del país, en Cuautitlán Izcalli Estado de México, vecinos reportaron el hallazgo de cinco hombres ultimados a balazos, mientras que en Coacalco fueron asesinados tres jóvenes más, y esta mañana lso cadáveres de dos personas fueron hallados en Nezahualcóyotl, refiere Proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad