publicidad
Le sacaron los ojos a un niño como parte de un rito diabólico

Fernandito, el niño al que le extrajeron los ojos en ritual, recibió una casa

Fernandito, el niño al que le extrajeron los ojos en ritual, recibió una casa

Fernandito, el niño mexicano a quien su mamá le sacara los ojos como parte de un rito, está fuera de peligro.

Le sacaron los ojos a un niño como parte de un rito diabólico
Le sacaron los ojos a un niño como parte de un rito diabólico

Fernando, el niño de cinco años al que su mamá le sacó los ojos como parte de un rito, recibió de manos de la primera dama, Angélica Rivera, las llaves de una de las viviendas que entregó el DIF (Desarrollo Integral de las Familias) para familias vulnerables, reportó el diario El Universal.

El pequeño y su hermano Kevin fueron parte de los 220 beneficiarios del programa de entrega de viviendas para familias desprotegidas, discapacitados e hijos de policías y militares caídos en cumplimiento del deber.

La entrega de la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Santa Elena en Cuautitltán-México, fue encabezada por Angélica Rivera de Peña, presidenta delConsejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

publicidad

De acuerdo al diario mexicano en los próximos días un juez decidirá si entrega la patria potestad de Fernandito, quien se encuentra en los albergues del DIF, a su padre, informó personal jurídico del DIF-Edomex.

No recuperó  la vista

Los médicos habían informado el año pasado que Fernando no tenía el globo ocular del lado izquierdo mientras que el del lado derecho sí se encontraba pero de fuera.

Con anterioridad se había reportado que el menor se mantenía estable pero que debido a las lesiones, no iba a recuperar la vista.

O'shea Cuevas dijo que en unos años se le insertarán unas prótesis con fines estéticos.

Fernando perdió los ojos como víctima de un rito en el que participaban, entre otras personas, su mamá y su tía. El niño se negó a cerrar los ojos, como le habían pedido, tras lo cual su madre y tía procedieron a extraerle los ojos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad