publicidad
.

Felipe Calderon es fan de Lady Gaga y Gloria Trevi logo-noticias.6bcb521...

El presidente meixcano Felipe Calderón.

Felipe Calderon es fan de Lady Gaga y Gloria Trevi

Felipe Calderon es fan de Lady Gaga y Gloria Trevi

.

El presidente meixcano Felipe Calderón.
El presidente meixcano Felipe Calderón.

Calderon tras sus pasos

CIUDAD DE MÉXICO - El presidente mexicano Felipe Calderon está a la moda. Según una nota publicada por el diario El Universal, el político mexicano es fan de la extrovertida cantante Lady Gaga y la mexicana Gloria Trevi, a quienes sigue constantemente desde la red social Twitter. 

Ambas, extrovertidas y escándalosas, se encuentran en la lista de las 100 más vistas por el presidente mexicano.

Pero no son las únicas.

Además de diputados, funcionarios públicos y comunicadores y periodistas, el Ejecutivo que le ha declarado la lucha contra el narcotráfico también ve continuamente los Twitter de los actores Diego Luna, Gael García y Ana de la Reguera. Y los intérpretes Ximena Sariñana y Pepe Aguilar.

publicidad

La cuenta de Felipe Calderon tiene más de 246 mil seguidores y en el publica su agenda, anuncios y contesta algunas preguntas de sus seguidores. El presidente es activo en dicha red social.

Otras dos cuentas en la red social vinculadas a su investidura son @Presidencia MX, donde se ofrece información sobre sus actividades, y la de @GobFed en donde se informa sobre las acciones del gobierno federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad