publicidad
.

Famosos se burlan de Carlos Slim en video logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Contra Slim. Foto tomada de Youtube.

Famosos se burlan de Carlos Slim en video

Famosos se burlan de Carlos Slim en video

Personajes de la televisión mexicana lanzaron un video en el que critican en tono sarcástico la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim Helú.

Contra Slim. Foto tomada de Youtube.
Contra Slim. Foto tomada de Youtube.

El video lleva por nombre “Todos con Carlos Slim”, y parodian una especie de llamado colectivo a reunir dinero en su causa

Diversos personajes de la televisión mexicana lanzaron un video a través del sitio YouTube en el que critican en tono sarcástico la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim Helú, lider del Grupo emprearial Carso.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Artistas como Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Carmen Salinas, Laura G., Facundo y Marta Debayle hacen su aparición en el video e invitan a los ciudadanos mexicanos a solidarizarse a la causa #TodosConSlim, para que recupere el su lugar como el hombre más rico del mundo.

El video lleva por nombre “Todos con Carlos Slim”, y parodian una especie de llamado colectivo a reunir dinero en su causa.

publicidad

De acuerdo con la revista Forbes, Slim y Bill Gates se disputan, desde hace algunos años, el primer lugar como los más económicamente poderosos del planeta.

En el video piden hacer uso de todos los servicios y negocios del que Slim es dueño, como llamar por celular o comprar en las tiendas Sanborns.

                          

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad