publicidad
Contra Slim. Foto tomada de Youtube.

Famosos se burlan de Carlos Slim en video

Famosos se burlan de Carlos Slim en video

Personajes de la televisión mexicana lanzaron un video en el que critican en tono sarcástico la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim Helú.

Contra Slim. Foto tomada de Youtube.
Contra Slim. Foto tomada de Youtube.

El video lleva por nombre “Todos con Carlos Slim”, y parodian una especie de llamado colectivo a reunir dinero en su causa

Diversos personajes de la televisión mexicana lanzaron un video a través del sitio YouTube en el que critican en tono sarcástico la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim Helú, lider del Grupo emprearial Carso.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Artistas como Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Carmen Salinas, Laura G., Facundo y Marta Debayle hacen su aparición en el video e invitan a los ciudadanos mexicanos a solidarizarse a la causa #TodosConSlim, para que recupere el su lugar como el hombre más rico del mundo.

El video lleva por nombre “Todos con Carlos Slim”, y parodian una especie de llamado colectivo a reunir dinero en su causa.

publicidad

De acuerdo con la revista Forbes, Slim y Bill Gates se disputan, desde hace algunos años, el primer lugar como los más económicamente poderosos del planeta.

En el video piden hacer uso de todos los servicios y negocios del que Slim es dueño, como llamar por celular o comprar en las tiendas Sanborns.

                          

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad