publicidad

Familia mexicana de Romney teme ataques del narco

Familia mexicana de Romney teme ataques del narco

La familia mexicana de Romney teme ataques del narco ante la postura antidrogas del precandidato republicano por la presidencia de EU.

Generaciones viviendo en México

MEXICO - Ante la postura antidrogas del precandidato republicano, Mitt Romney sus familiares, residentes en México expresaron su temor de ser objeto de ataques por parte de los cárteles de la droga. 

De acuerdo a lo publicado por el diario The National Enquirer,  los familiares de Romney viven en en el estado de Chihuahua, entidad donde se vive el mayor índice de violencia en México. 

El diario destacó que a lo largo de un siglo tres docenas de familiares de Romney han vivido en México. 

El cártel de Sinaloa es uno de las organizaciones criminales que controla el mercado de la droga en México.

La vida de la familia del precandidato republicano era relativamente tranquila, a pesar de haber sufrido un secuestro, pero ahora con el discurso antidrogas de Romney los tiene con temor ante la reacción que tendrían los cárteles de la droga, principalmente por el de Sinaloa, liderado por Joaquín, el Chapo Guzmán, según informó al diario una fuente cercana a la familia.

Segun fuentes policiales, consultadas por el diario, los discursos de Romney donde destaca las campaña contra el consumo de drogas entre los jóvenes en Estados Unidos podría causar molestia a "El Chapo' Guzmán.

Los parientes del político republicano viven al pide de las montañas en Chihuahua, de acuerdo a lo publicado por The National Enquirer.

publicidad

La residencia de la familia Romney data desde 1885 cuando Miles Park Romney, quien tuvo cuatro esposas, llegó a Chihuahua huyendo de las leyes contra la poligamia.  

The National Enquirer


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad