publicidad
.

Familia de ex reina de belleza Sinaloa se queja ante Derechos Humanos lo...

Familia de ex reina de belleza Sinaloa se queja ante Derechos Humanos

Familia de ex reina de belleza Sinaloa se queja ante Derechos Humanos

Familiares de la Miss Sinaloa 2012, muerta en un tiroteo interpusieron queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Rechazan acusasión de PGR

Tras la versión dada a conocer por las autoridades de que María Susana Flores Gámez, Miss Sinaloa, disparó antes de morir en el enfrentamiento entre el ejército y un grupo de delincuentes, los familiares de la joven mujer rechazaron la versión y aseguraron interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). 

Las pruebas de pólvora realizadas a Flores Gámez resultaron positivas, según informaron las autoridades policiales, lo que molestó a los familiares de la ex reina de belleza que aseguraron que la joven no tenía nada que ver con el crimen organizado. 

La Procuraduría General de la República (PGR) dijo que las pruebas de radizonato realizadas al cuerpo de Flores Gámez confrmaron que la mujer acción el arma antes de morir en el tiroteo el pasado 26 de noviembre durante un enfrentamiento con militares. Ella acompañaba a un grupo de delincuentes.

En entrevista con CNN México, Juan José Ríos, presidente de la CEDH, dijo que como en la queja se involucra a la fiscalía federal, fue turnada a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. 

El tiroteo se registró el pasado 26 de noviembre en el municipio de Mocorito, en las inmediaciones de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Su deceso se dio a nueve meses de habe sido coronada Mujer Sinaloa 2012. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad