publicidad
.

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexican...

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexicana

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexicana

Diversas personalidades lamentaron el deceso de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ramón de la Fuente.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma d...
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Envían condolencias a través de redes sociales

Diversas personalidades de política y de la cultura lamentaron el fallecimiento de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ramón de la Fuente.

Desde España, el presidente mexicano sus condolencias a de la Fuente y a su familia.

Envía tus condolencias a Juan Ramón de la Fuente a través de nuestros Foros.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la pérdida de Mónica Obregón de De la Fuente, quien falleció este sábado, informa la agencia mexicana Notimex.

Por el mismo medio se unió el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, así como el que fuera su contendiente por la Presidencia de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

publicidad

Asimismo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno capitalino electo, escribió en su cuenta: “Mi más sentido pésame para el doctor Juan Ramón de la Fuente y su familia por la dolorosa pérdida de su esposa Mónica".

A su vez, Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta, envió sus condolencias a la familia de Ramón de la Fuente por los “momentos de inconmensurable dolor por la pérdida de Mónica”.

La versión digital del semanario mexicano Proceso recuerda que Obregón laboró durante algún tiempo en el Colegio Francés, en la capital del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad