publicidad
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexicana

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexicana

Diversas personalidades lamentaron el deceso de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ramón de la Fuente.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma d...
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Envían condolencias a través de redes sociales

Diversas personalidades de política y de la cultura lamentaron el fallecimiento de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ramón de la Fuente.

Desde España, el presidente mexicano sus condolencias a de la Fuente y a su familia.

Envía tus condolencias a Juan Ramón de la Fuente a través de nuestros Foros.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la pérdida de Mónica Obregón de De la Fuente, quien falleció este sábado, informa la agencia mexicana Notimex.

Por el mismo medio se unió el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, así como el que fuera su contendiente por la Presidencia de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

publicidad

Asimismo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno capitalino electo, escribió en su cuenta: “Mi más sentido pésame para el doctor Juan Ramón de la Fuente y su familia por la dolorosa pérdida de su esposa Mónica".

A su vez, Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta, envió sus condolencias a la familia de Ramón de la Fuente por los “momentos de inconmensurable dolor por la pérdida de Mónica”.

La versión digital del semanario mexicano Proceso recuerda que Obregón laboró durante algún tiempo en el Colegio Francés, en la capital del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad