publicidad
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexicana

Falleció esposa de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM mexicana

Diversas personalidades lamentaron el deceso de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ramón de la Fuente.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma d...
Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Envían condolencias a través de redes sociales

Diversas personalidades de política y de la cultura lamentaron el fallecimiento de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ramón de la Fuente.

Desde España, el presidente mexicano sus condolencias a de la Fuente y a su familia.

Envía tus condolencias a Juan Ramón de la Fuente a través de nuestros Foros.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la pérdida de Mónica Obregón de De la Fuente, quien falleció este sábado, informa la agencia mexicana Notimex.

Por el mismo medio se unió el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, así como el que fuera su contendiente por la Presidencia de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

publicidad

Asimismo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno capitalino electo, escribió en su cuenta: “Mi más sentido pésame para el doctor Juan Ramón de la Fuente y su familia por la dolorosa pérdida de su esposa Mónica".

A su vez, Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta, envió sus condolencias a la familia de Ramón de la Fuente por los “momentos de inconmensurable dolor por la pérdida de Mónica”.

La versión digital del semanario mexicano Proceso recuerda que Obregón laboró durante algún tiempo en el Colegio Francés, en la capital del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad