publicidad

Explotó automóvil junto a convoy militar en Monterrey

Explotó automóvil junto a convoy militar en Monterrey

Un automóvil explotó en Monterrey, al momento en que pasaba un convoy militar persiguiendo a sospechosos.

No se registran heridos

MÉXICO- Un automóvil explotó tras el paso de un convoy de militares que perseguía a unos sopechosos por calles de Monterrey, Nuevo León, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas,  ya que el hecho se registró alrededor de las 5:00 horas, indicaron autoridades policiacas.

Informes oficiales indicaron que tres unidades del Ejército mexicano realizaban un recorrido de rutina en la capital del estado, cuando desconocidos a bordo de un vehículo los provocaron, iniciándose una persecución.

Cuando las unidades militares transitaban  por la lateral de la Avenida Revolución, sucedió la explosión de un automóvil con placas de Tamaulipas, estacionado frente a un taller mecánico.

El vehículo quedó totalmente destruido y la zona fue acordonada por personal castrense, sin que se reporte la captura de los delincuentes que eran perseguidos.

Se investiga posible atentado

Aunque no se reportan lesionados, la onda expansiva provocó daños en una cortina metálica y en al menos tres automóviles localizados al interior del taller mecánico, así como daños en vidrios de inmuebles aledaños.

Por su parte, la Octava Zona Militar, con sede en el municipio de Escobedo, informó que la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León se está haciendo cargo de las investigaciones.

publicidad

De acuerdo con el portal del periódico El Universal, las autoridades investigan si se trató de un atentado o fue un accidente, pues se presume que los sospechosos pudieron hacerse visibles frente a los militares con el objetivo de que los persiguieran y pasaran junto al coche-bomba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad