publicidad
.

Explosión en hotel donde se hospeda Felipe Calderón logo-noticias.6bcb52...

El presidente mexicano Felipe Calderón.

Explosión en hotel donde se hospeda Felipe Calderón

Explosión en hotel donde se hospeda Felipe Calderón

La noche del sábado se registró una explosión en donde el mandatario mexicano se hospeda con motivo de la Cumbre del G20.

El presidente mexicano Felipe Calderón.
El presidente mexicano Felipe Calderón.

Se trató de un accidente, afirman

La noche del sábado se registró una explosión en el hotel Fiesta Americana de Los Cabos, en Baja California (norte de México), donde el mandatario Felipe Calderón se hospeda con motivo de la Cumbre de Líderes del G20.

¿Qué opinas del incidente que sufrió el hotel donde se hospeda el mandatario? Participa en nuestros Foros.

“Fuentes del Estado Mayor Presidencial me confirman que hubo una explosión en el hotel donde se hospeda el pdte Calderón en Los Cabos #G20”, informó por medio de su cuenta de Twitter, el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

De acuerdo a versiones periodísticas, la gerencia del hotel atribuyó la explosión a un incidente en un tubo de gas en una sala cercana a la recepción. No se registraron heridos, solo algunos daños materiales.

publicidad

Loret de Mola informó después, también por medio de su red social, que habló con Alejandra Sota, vocera del gobierno del presidente Calderón, quien le dijo que solo fue un incidente menor.

En el mismo hotel, informó el reportero mexicano, también se hospeda su homólogo chileno, Sebastián Piñera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad