publicidad
El presidente mexicano Felipe Calderón.

Explosión en hotel donde se hospeda Felipe Calderón

Explosión en hotel donde se hospeda Felipe Calderón

La noche del sábado se registró una explosión en donde el mandatario mexicano se hospeda con motivo de la Cumbre del G20.

El presidente mexicano Felipe Calderón.
El presidente mexicano Felipe Calderón.

Se trató de un accidente, afirman

La noche del sábado se registró una explosión en el hotel Fiesta Americana de Los Cabos, en Baja California (norte de México), donde el mandatario Felipe Calderón se hospeda con motivo de la Cumbre de Líderes del G20.

¿Qué opinas del incidente que sufrió el hotel donde se hospeda el mandatario? Participa en nuestros Foros.

“Fuentes del Estado Mayor Presidencial me confirman que hubo una explosión en el hotel donde se hospeda el pdte Calderón en Los Cabos #G20”, informó por medio de su cuenta de Twitter, el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

De acuerdo a versiones periodísticas, la gerencia del hotel atribuyó la explosión a un incidente en un tubo de gas en una sala cercana a la recepción. No se registraron heridos, solo algunos daños materiales.

publicidad

Loret de Mola informó después, también por medio de su red social, que habló con Alejandra Sota, vocera del gobierno del presidente Calderón, quien le dijo que solo fue un incidente menor.

En el mismo hotel, informó el reportero mexicano, también se hospeda su homólogo chileno, Sebastián Piñera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad