publicidad
.

Ex presidente mexicano Vicente Fox cuestiona muerte de capo 'El Lazca' l...

El ex presidente mexicano Vicente Fox.

Ex presidente mexicano Vicente Fox cuestiona muerte de capo 'El Lazca'

Ex presidente mexicano Vicente Fox cuestiona muerte de capo 'El Lazca'

El ex presidente mexicano Vicente Fox puso en duda el proceder del gobierno federal sobre la muerte de Heriberto Lazcano “El Lazca”.

El ex presidente mexicano Vicente Fox.
El ex presidente mexicano Vicente Fox.

Considera que se busca llamar la atención

El ex presidente mexicano Vicente Fox cuestionó la estrategia de su sucesor y correligionario Felipe Calderón, al poner en duda el proceder del gobierno federal sobre la muerte del capo Heriberto Lazcano “El Lazca”.

¿Qué opinas de lo expresado por el ex presidente mexicano? Participa e nuestros Foros.

“Yo no sé cómo pretenden que nos traguemos una rueda de molino con este asunto de “El Lazca” tan mal manejado, que realmente deja en evidencia que lo único que buscan es presumir ante la opinión pública cosas a la carrera sin el debido sustento, hace rato que no hay una presencia de un Ministerio Público o de un juez en todo este camino de esta guerra y eso no puede ser, no podemos abolir la justicia en México”, dijo Fox, citado por la web del diario mexicano Excélsior.

publicidad

Entrevistado en el rancho San Cristóbal "de su propiedad"en la entidad de Guanajuato, el ex presidente se pronunció por la salida de los elementos del Ejército mexicano de las calles, a la vez que dijo que México no tiene por qué pagar las consecuencias de una lucha en contra del narco en la que Estados Unidos, a su juicio, no se ha involucrado.

Fox enfatizó que una estrategia efectiva en contra de la criminalidad en México debería basarse en una reforma educativa y la creación de fuentes de empleo.

“Por eso nosotros apoyamos decididamente las gestiones que está haciendo Enrique Peña en materia fiscal, en materia laboral, en materia de energía y finalmente habrá qué hacer una revolución educativa. Apoyamos decididamente ese camino y esperamos que nos sumemos todos los mexicanos, dejarnos ya de ideologías y partidos políticos y de división y conflicto entre los mexicanos”, citó el medio.

El ex mandatario hizo referencia a que, tras abatir al capo y fundador del cártel de Los Zetas, el cadáver fue robado por un comando armado de la funeraria donde las autoridades lo dejaron.

Tras la victoria de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales en julio pasado, Fox levantó las críticas por parte de los miembros de su agrupación política, pues dejó entrever su apoyo al candidato opositor desde la campaña presidencial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad