publicidad
.

Ex portero Omar 'Gato' Ortiz fue enviado a prisión en Nuevo León logo-no...

Ex portero Omar 'Gato' Ortiz fue enviado a prisión en Nuevo León

Ex portero Omar 'Gato' Ortiz fue enviado a prisión en Nuevo León

El ex deportista ya fue trasladado al penal de Cadereyta, en Nuevo León (norte de México), acusado del delito de secuestro.

Él y sus tres cómplices están detenidos por secuestro

MÉXICO " El ex portero del equipo de fútbol Rayados de Monterrey, Omar “El Gato” Ortiz y las tres personas que fueron detenidas junto con él, fueron ya trasladados al penal de Cadereyta, en Nuevo León (norte de México), acusados del delito de secuestro.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, las cuatro personas fueron trasladadas en medio de un fuerte despliegue de seguridad,  con lo que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que giró la Procuraduría de Justicia (fiscalía local), ejerciendo acción penal por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, así como agrupación delictuosa otorgada, por el Juzgado Tercero de lo Penal del Tercer Distrito Judicial en San Nicolás.

Las personas llevadas a prisión fueron Omar Ortiz Uribe “El Gato”, de 35 años, César Acosta Canchola, de 28; Luis Alberto Tamez Hernández y Héctor Eduardo treviño Urbano, de 26 años los dos.

El medio recuerda que todos ellos permanecían arraigados desde diciembre. Ya que están internados en el centro penitenciario, han quedado a disposición de un juez de la localidad.

Cabe destacar que el también ex seleccionado nacional, y arquero de los equipos Necaxa y Jaguares, cumplía una sanción que lo alejaba de las canchas desde abril de 2010 por dar positivo en un control antidoping en el uso de anabólicos; dicha sanción concluía en abril de este año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad