Ex medallista olímpico Noé Hernández deja el Hospital

Noé Hernández deja el Hospital

Se recupera de disparo en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El medallista olímpico de Sídney 2000, Noé Hernández, fue dado de alta del Hospital de Neurotraumatología ubicado en la capital mexicana, luego de que el pasado 30 de diciembre recibiera un disparo en la cabeza que le hizo perder el ojo izquierdo.


En rueda de prensa, el ex marchista declaró “Me siento bien en un aspecto social, siento que me revolotea toda la vida de la oportunidad que me dieron otra vez, ahora me toca redoblar esfuerzos y ayudar a la gente”

¿Qué opinas de la agresión que sufrió el atleta?

Noé Hernández expresó su agradecimiento por la segunda oportunidad que Dios le dio, mencionó estar agradecido con los médicos que lo atendieron, con su familia, con los medios y reconoció la ayuda que le prestaron la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y medallistas olímpicos mexicanos como Fernando Platas y Jesús Mena.

El subcampeón de Sídney confesó que lo primero que quiere hacer al llegar a su casa es llorar, pues no ha podido hacerlo y desea pasar esta difícil situación a lado de su familia que lo ha acompañado durante toda su carrera.


Presentan retratos hablados de agresores

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los retratos hablados de los tres presuntos responsables de la balacera ocurrida en un bar de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde murieron dos personas y dos más resultaron heridas "entre ellas el ex marchista Noé Hernández" fueron elaborados por peritos de la dependencia y corresponden hombres de entre 25 y 40 años.

Los retratos fueron hechos con base en testimonios que obtuvieron Agentes de Investigación y diligencias realizadas por la Representación Social.

La dependencia informó además que Noé Hernández no ha rendido su declaración ministerial por el ataque en el que resultó herido porque los médicos encargados de su cuidado aún no autorizan que el atleta hable con el Ministerio Público.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.