publicidad

Estudiará niño prodigio de Michoacán en Harvard

Estudiará niño prodigio de Michoacán en Harvard

Tiene 11 años y viajará a EEUU para estudiar en la Universidad de Harvard.  Luis Roberto Ramírez cuenta con un coeficiente intelectual como el de Einstein.

Tiene 11 años y viajará a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Harvard.  Luis Roberto Ramírez Álvarez, un niño de Michoacán, cuenta con un coeficiente intelectual de 152 y 160, equiparable con el del físico de origen alemán Albert Einstein (1879-1955).  

El pequeño es considerado como uno de los tres niños prodigio de México y de acuerdo con un reporte del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), Luis, originario del municipio de Zamora, cursará la carrera de Ingeniería Física Cuántica.

El menor desde los 5 añosaprendió el idioma inglés y actualmente, de manera autodidacta aprende el francés y el chino mandarín. Además de cursar sus estudios de preparatoria, se dedica a dar conferencias entre jóvenes sobre diversos temas, como sobre redes sociales y tecnología.

El pequeño hizo un llamado a los jóvenes para que estudien y logren una satisfacción personal, ya que “así podrán ser alguien en la vida”, mientras tanto él confía en que algún día creará su propia empresa y venderá sus propios artefactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad