publicidad

Estudiante fue apuñalada en universidad mexicana

Estudiante fue apuñalada en universidad mexicana

Un joven agredió con un arma blanca a una estudiante en una universidad privada del centro de México y luego intentó suicidarse.

El agresor habría intentado suicidarse

Un joven agredió con un arma blanca a una joven en una universidad privada del centro de México y luego intentó en vano suicidarse.

¿Qué hay detrás de este ataque? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a versiones periodísticas, un estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla (centro) atacó con un objeto punzocortante a su novia y luego intentó suicidarse hasta que un académico lo detuvo.

La televisora Milenio informó que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, desde donde es reportada como grave. Las clases en la Universidad no han sido suspendidas.

En un comunicado emitido por el centro de estudios, “la Universidad Iberoamericana Puebla lamenta profundamente el incidente que tuvo lugar en sus instalaciones el día de hoy, en el que resultaron heridos dos alumnos en el contexto de una interacción de carácter privado.

“En relación con lo sucedido "sigue más adelante el boletín"la institución queda atenta a los requerimientos de las autoridades a fin de que las investigaciones correspondientes se lleven a cabo de manera eficaz”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad