publicidad
.

Estudiante fue apuñalada en universidad mexicana logo-noticias.6bcb5218f...

Estudiante fue apuñalada en universidad mexicana

Estudiante fue apuñalada en universidad mexicana

Un joven agredió con un arma blanca a una estudiante en una universidad privada del centro de México y luego intentó suicidarse.

El agresor habría intentado suicidarse

Un joven agredió con un arma blanca a una joven en una universidad privada del centro de México y luego intentó en vano suicidarse.

¿Qué hay detrás de este ataque? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a versiones periodísticas, un estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla (centro) atacó con un objeto punzocortante a su novia y luego intentó suicidarse hasta que un académico lo detuvo.

La televisora Milenio informó que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, desde donde es reportada como grave. Las clases en la Universidad no han sido suspendidas.

En un comunicado emitido por el centro de estudios, “la Universidad Iberoamericana Puebla lamenta profundamente el incidente que tuvo lugar en sus instalaciones el día de hoy, en el que resultaron heridos dos alumnos en el contexto de una interacción de carácter privado.

“En relación con lo sucedido "sigue más adelante el boletín"la institución queda atenta a los requerimientos de las autoridades a fin de que las investigaciones correspondientes se lleven a cabo de manera eficaz”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad