publicidad

Este funcionario iba a su trabajo a drogarse

Este funcionario iba a su trabajo a drogarse

Miguel Ángel Martínez Patricio fue grabado cuando se drogaba al inhalar thinner. Conoce su historia.

Video de funcionario mexicano drogándose con thinner en la oficina /Univision

Lo agarraron con las manos en la masa o más bien en la droga. Este empleado municipal no dudó en llegar a su oficina para inhalar thinner. Todo esto en las oficinas del Palacio de Gobierno en Xalapa. Un video atestigua su adicción.

Tras hacerse viral en las redes sociales, el Gobierno de Veracruz informó que ha suspendido al individuo, llamado Miguel Ángel Martínez Patricio.

Ahora están investigando el caso.

"El empleado dijo que padecía de insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el Gobierno del Estado le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento de una posible adicción", agregó el gobierno de Veracruz en un comunicado de prensa.

Pero mientras investigan, el video sigue teniendo clicks en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad