publicidad

Este funcionario iba a su trabajo a drogarse

Este funcionario iba a su trabajo a drogarse

Miguel Ángel Martínez Patricio fue grabado cuando se drogaba al inhalar thinner. Conoce su historia.

Video de funcionario mexicano drogándose con thinner en la oficina /Univision

Lo agarraron con las manos en la masa o más bien en la droga. Este empleado municipal no dudó en llegar a su oficina para inhalar thinner. Todo esto en las oficinas del Palacio de Gobierno en Xalapa. Un video atestigua su adicción.

Tras hacerse viral en las redes sociales, el Gobierno de Veracruz informó que ha suspendido al individuo, llamado Miguel Ángel Martínez Patricio.

Ahora están investigando el caso.

"El empleado dijo que padecía de insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el Gobierno del Estado le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento de una posible adicción", agregó el gobierno de Veracruz en un comunicado de prensa.

Pero mientras investigan, el video sigue teniendo clicks en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad