publicidad
.

Esperan arribo de casi 6 millones de peregrinos a la Basílica de Guadalu...

Esperan arribo de casi 6 millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Esperan arribo de casi 6 millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Un aproximado de 6 millones de peregrinos arribarán a la Basílica de Guadalupe para la celebración católica de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

La jornada iniciará a las 9:00 horas del próximo miércoles 11 de diciembre y concluirá a las 6:00 horas del jueves 12

Un aproximado de 6 millones de peregrinos arribarán a la Basílica de Guadalupe para la celebración católica de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, según calcula el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso-DF), llevará a cabo la jornada de “Asistencia Social Guadalupana 2013” el 11 y el 12 de diciembre para apoyar a las personas que participarán en el festejo religioso.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, informó que en dicha estrategia participarán mil 500 trabajadores de las distintas áreas y direcciones a su cargo.

Según detalla el sitio Terra, la jornada iniciará a las 9:00 horas del próximo miércoles 11 de diciembre y concluirá a las 6:00 horas del jueves 12, con brigadas que cubrirán 12 puntos estratégicos distribuidos en cinco accesos principales de la ciudad.

De acuerdo con la dependencia capitalina, habrá en los 12 puntos áreas de descanso, información de las rutas, atención médica, hidratación, localización de personas y colaborará con otras instancias gubernamentales para atender contingencias.

publicidad

Detalló que se contará con el apoyo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis) y la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGIDS).

También participarán en la jornada el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), el Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) y la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federal (DIF-DF), señala El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad