publicidad

Escalofriante asalto: zombies y momias robaron en una joyería

Escalofriante asalto: zombies y momias robaron en una joyería

Personal de seguridad intentó detener a los ladrones pero éstos los encañonaron y lograron darse a la fuga.

Los ladrones estaban fuertemente armados

Zombies, momias y hasta Chucky, el muñeco diabólico, aprovecharon los festejos del Día de Muertos y tomaron por asalto a una joyería de la Ciudad de México. Las autoridades indicaron que las pérdidas por el robo serían de 1 millón de pesos (unos 76,500 dólares).

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital mexicana informó en un comunicado que los ladrones irrumpieron en una joyería y amagaron a los empleados.

A continuación se llevaron cadenas, anillos y pulseras con un valor total calculado en más de un millón de pesos (unos $76,500 dólares)

Los ladrones, con armas cortas y largas, al parecer también portaban martillos con los que rompieron los vidrios de los exhibidores.

Personal de seguridad intentó detener a los ladrones pero éstos los encañonaron y lograron darse a la fuga.

La joyería es parte de un centro comercial de la zona central de la ciudad. Aunque llegaron elementos de seguridad privada del lugar, los ladrones los amenazaron con sus armas y huyeron, refirió la SSP.

La Policía capitalina implementó un operativo de búsqueda de los responsables del atraco, que escaparon por el estacionamiento.

La víspera, 2 de noviembre, se conmemoró el Día de Muertos, una fecha que originalmente honraba a familiares y amigos fallecidos, pero que desde hace años se ha entremezclado con las celebraciones estadounidenses del Halloween (Día de las Brujas).

publicidad

En esa fecha algunas personas llegan a disfrazarse de personajes terroríficos y así salen a la calle o acuden a fiestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad