publicidad
.

Escalofriante asalto: zombies y momias robaron en una joyería logo-notic...

Escalofriante asalto: zombies y momias robaron en una joyería

Escalofriante asalto: zombies y momias robaron en una joyería

Personal de seguridad intentó detener a los ladrones pero éstos los encañonaron y lograron darse a la fuga.

Los ladrones estaban fuertemente armados

Zombies, momias y hasta Chucky, el muñeco diabólico, aprovecharon los festejos del Día de Muertos y tomaron por asalto a una joyería de la Ciudad de México. Las autoridades indicaron que las pérdidas por el robo serían de 1 millón de pesos (unos 76,500 dólares).

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital mexicana informó en un comunicado que los ladrones irrumpieron en una joyería y amagaron a los empleados.

A continuación se llevaron cadenas, anillos y pulseras con un valor total calculado en más de un millón de pesos (unos $76,500 dólares)

Los ladrones, con armas cortas y largas, al parecer también portaban martillos con los que rompieron los vidrios de los exhibidores.

Personal de seguridad intentó detener a los ladrones pero éstos los encañonaron y lograron darse a la fuga.

La joyería es parte de un centro comercial de la zona central de la ciudad. Aunque llegaron elementos de seguridad privada del lugar, los ladrones los amenazaron con sus armas y huyeron, refirió la SSP.

La Policía capitalina implementó un operativo de búsqueda de los responsables del atraco, que escaparon por el estacionamiento.

La víspera, 2 de noviembre, se conmemoró el Día de Muertos, una fecha que originalmente honraba a familiares y amigos fallecidos, pero que desde hace años se ha entremezclado con las celebraciones estadounidenses del Halloween (Día de las Brujas).

publicidad

En esa fecha algunas personas llegan a disfrazarse de personajes terroríficos y así salen a la calle o acuden a fiestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad