publicidad

Ernesto Cordero lanza juego en internet

Ernesto Cordero lanza juego en internet

Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de México, lanzó su propio juego en Internet.

MEXICO - Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la presidencia de México, lanzó su propio juego en Internet llamado " Super Ernesto" emulando al personaje Mario Bros, donde se tienen que enfrentar a sus adversarios y al final logra ganar la banda presidencial. 

El juego consta de tre niveles, en cada uno de ellos aparecen tres "enemigos" de Cordero; en el primero aparece Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa. En el segundo aparece Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las izquierdas y por último aparece Enrique  Peña Nieto, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

publicidad

El juego aparece en la página del precandidato presidencial y es necesario registar nombre del usuario y su correo electrónico para tener el ránking de los jugadores. 

El lema del juego es " Defendiendo a México de la crisis e inseguridad" donde te invitan a ayudar al precandidato de obtener las llaves que abren las puertas y les permite avanzar de nivel e "impulsar el crecimiento y desarrollo del país". 

Durante el juego se tienen que recoger los logos del PAN, esquivar a los adversarios y los obstáculos ya que estos le quitan poder a  "Super Ernesto". 

Cordero es uno de los tres precandidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia de México. 

El próximo 5 de febrero el PAN elegirá a su candidato presidencial rumbo a los comicios generales del próximo 1 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad