publicidad
.

Entrenador de futbol abusaba de niños y los grababa para amenazarlos log...

Imagen de archivo

Entrenador de futbol abusaba de niños y los grababa para amenazarlos

Entrenador de futbol abusaba de niños y los grababa para amenazarlos

Con promesas de golosinas, un entrenador de futbol abusó de 17 menores y los grababa con su celular.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Con promesas de golosinas y aprovechando la confianza de padres de familia, un entrenador de futbol de 25 años abusó sexualmente de al menos 17 menores.

Andrés R. entrenaba con un grupo de niños en una colonia al poniente de Morelia, Michoacán, pero después comenzó a pedirle a algunos de ellos que acudieran a su casa, donde cometía los abusos.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Pese a que el propio detenido confesó que en total cometió 17 abusos, solo cinco víctimas presentaron la denuncia.

La táctica de Arturo para someter a sus víctimas era grabar los abusos con su celular, para después amenazar a los menores con hacer públicas la imágenes si le contaban a alguien lo sucedido.

publicidad

Según reporta el diario mexicano Excélsior, Andrés R. fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica.

Andrés está acusado de abuso sexual, pornografía infantil, corrupción de menores y trata de personas, delitos por los cuales puede duplicar su sentencia al haber sido cometidos contra menores de 12 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad