publicidad

Entregaron 28 de los 31 cuerpos de reos de Tamaulipas

Entregaron 28 de los 31 cuerpos de reos de Tamaulipas

Las autoridades mexicanas confirmaron que 28 de los 31 cuerpos de reos muertos en Tamaulipas, fueron entregados a sus familiares.

Faltan tres por reclamar

MÉXICO " Las autoridades mexicanas confirmaron que 28 de los 31 cuerpos de reos que resultaron muertos tras la reyerta en un penal mexicano en Tamaulipas, fueron reclamados y entregados a sus familiares.

La versión digital del periódico mexicano Milenio recordó que la sangrienta riña tuvo lugar en los módulos 11 y 12 del Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira. De los cuerpos entregados, dijo el medio con base en información de la Procuraduría General de Justicia Local, 20 purgaban condenas por delitos del fuero común, mientras que los ocho restantes del fuero federal.

El medio destacó además que los 13 presos que resultaron heridos en la violenta disputa, se encuentran fuera de peligro.

Según Milenio, las autoridades informaron que en caso de no ser reclamados por sus familiares, los tres cuerpos restantes serán enviados a la fosa común. El medio informa que les fueron realizadas autopsias a los cuerpos, pero no detalló las causas de los decesos.

La riña se registró la tarde del miércoles 4 de enero, cuando internos del módulo 11 se metieron al módulo 12 y se atacaron con armas punzo cortantes. El Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina y Armada de México se encargaron de devolver el control a la prisión, que ahora de nuevo está en manos de las autoridades locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad